Especismo bloguero

 Vamos a poner aquí el top 5 de los blogs que «más me han gustado».

    En primer lugar pondré «Las competencias son los padres». Me he reído mucho con sus entradas, muy críticas, por cierto.

    En segundo lugar, al mono docente. La presentación que hizo de sí mismo y de su experiencia como profesor me hizo reflexionar.

    En tercer lugar, a la futura profe de Historia del Arte. Tiene una manera de pensar que se basa en llevar la contraria: cuando hay que decirlo, lo dice.

    En cuarto lugar, al mago en privado. Es un alumno callado, pero como profesor tiene pinta de que va a revolucionar al instituto.

    Y en quinto lugar, mencionaré al indomable Will Hunting, una tía que lleva el optimismo como bandera, lo cual me trae mucha esperanza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ese día no fui a clase

Educación en España (reflexión 2 y 3)

La función del docente (reflexión 6)